Buenos días mis queridos seguidores estos días he estado haciendo un trabajo sobre el Gimp2 .
Os explicaré que hice durante estos días:
.Día1:El primer dia estuvimos montando las imagenes que tenian que ir sobre Segovia.
.Día2:Estuvimos haciendo los documentos necesarios para aprovar el pbl. aqui os lo dejo https://drive.google.com/open?id=0B_ZaUX1Zg6iUOVU1eTRHSXlvTHc
.Día3:Terminamos de montar las fotos y asi quedo
https://drive.google.com/file/d/0B_ZaUX1Zg6iUWnpWSGF0OGR3c3M/view?usp=sharing
.Día4: Rematamos todo y porfin lo acabamos.
Bueno espero que os haya gustado un saludo y nos vemos en la ora entrada .